Breaking News

Recent Posts

¿Puedo darle Paracetamol a mi perro?

pastillas variadas

Es común que las personas nos automediquemos cuando no nos encontramos bien pero no debemos por nada del mundo hacer lo mismo con nuestras mascotas. Hay medicamentos que tomamos que, en cierta medida, pueden ser compatibles con nuestras mascotas pero no debemos usarlos porque podemos agravar el problema, sólo debemos …

Read More »

20 alimentos prohibidos para mi Chow Chow

chocolate

La alimentación es muy importante para la salud de nuestra mascota. Un chow chow, al igual que el resto de razas de perros, debe evitar la ingesta de estos 20 alimentos prohibidos: Ajo Cebolla Chocolate Berenjena cruda Tomate sin madurar Patatas Aguacate Mazorca de maiz Nuez Uvas Pasas Pepitas de la …

Read More »

Torsión de estómago, ¿cómo prevenirla?

evitar-torsion-de-estomago

¿Te has preguntado alguna vez que es la torsión de estómago o torsión gástrica? Es una enfermedad grave que hace que el estómago de nuestro Chow Chow gire sobre sí mismo si no hacemos caso de los siguientes consejos: Evitar que nuestro Chow Chow coma en cantidades muy grandes de …

Read More »

¿Cómo bañar a un Chow Chow?

El baños es uno de los cuidados de nuestro Chow Chow al que más tiempo tenemos que dedicarle. Cuando llegue el momento del baño, necesitamos: Champú para dejarle bien limpio Acondicionador para cuidar su pelaje Secador / expulsador de aire Cepillo para desenredar y quitar posibles nudos Cepillo para quitar pelo …

Read More »